El sobrepeso puede llevar a la diabetes

Hola amigos.

Mi peso en este momento es de 146 kg,  es decir que desde que empece el blog he adelgazado 19 kg, lo cual no es más que una pequeña victoria, que me tenía muy contento pensando que ya tenía que estar ganando salud, así que cual fue mi sorpresa al ir al médico y descubrir que tenía un nivel de azucar totalmente disparatado de 440.

El médico me dijo que no sabía como estaba de pie y no en coma, aunque supuso que debido a mi obesidad debo haber desarrollado una gran resistencia a niveles de azucar altos. Me pusieron insulina y unas pastillas además de tener que ir cada dos días a mirarme el azucar para ajustar el tratamiento.

Yo me venía sintiendo mareado, pero siempre dices, ya ire al medico, no será nada, etc.

Pues bien las personas qe padecemos exceso de peso tenemos que chequearnos a menudo, ya que somos propensos a sufrir complicaciones de salud importantes, un subidón de azucar te puede llevar a un coma, te puede dañar la vista, hay quien se ha quedado ciego de una subida de azucar y un sin fin de complicaciones que acojonan solo de pensarlo.

Se hace imperativo continuar en el proceso de bajar de peso, que aunque es un camino agridulce  donde se pierden muchas batallas, también se ganan algunas otras, y si mantenemos firmes nuestra intención es posible lograrlo.

Con la bajada de peso se obtienen innumerables beneficios de salud, y en mi caso ayudado de una dieta más sana , tal vez desaparzeca está recien llegada  diabetes.

Espero que está nueva situación me sirva de estimulo para seguir adelgazando

Related Posts :

Deja un comentario