La mejor dieta para ganar masa muscular

La mejor dieta para ganar masa muscular .zonline1 {text-align: left;}.zonline2 {text-align: left;}.zonline3 {color: #f0f0f0;}.zonline4 {padding-top:7px;text-align:right;line-height: 5px;font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 9px;}.zonline2 a:link{text-decoration:none;}.zonline2 a:visited{text-decoration:none;}.zonline2 a:hover{text-decoration:none;}.container_clouds {background:#CCCCCC; margin:0 0px;}.container_tags{padding: 10px;}.rtop, .rbottom{display:block;background:#FFFFFF;}.rtop *, .rbottom *{display: block;height: 1px;overflow: hidden;background:#CCCCCC;}.r1{margin: 0 5px}.r2{margin: 0 3px}.r3{margin: 0 2px}.r4{margin: 0 1px;height: 2px} Inicio e-DietasDietas de choqueDietas para moldear la figuraDietas por calorías e-dietas.NET dietas para todos e- Dietas.Net Inicio e-DietasDietas de choqueDietas para moldear la figuraDietas por calorías Otras Dietas PoliticasDietas Thermomix e-Dietas Nombre de usuario

Contraseña

Recordarme

¿Olvidó su contraseña?¿Olvido su nombre de usuario?Regístrese aquí Adelgazar Sano AdelgazarSano.EsAdelgazar de manera saludable cuidando la alimentacion y sin contar caloríasMejora Tu Vida Con Un Peso Sano  De: Juan Perez Una vida saludable es indispensable en estos días, la vida exige mucho más del cuerpo ahora que antes, por lo que es necesario para las personas puedan tener una alta actividad física y contar con un peso saludable, es indispensable para poder llevar …Día mundial contra la diabetesImage via Wikipedia Mañana sabado 14 de Noviembre se celebra el día mundial contra la diabetes. La diabetes es una enfermedad que puede llegar a ser muy grave. Como otras enfermedades asociada la vejez, las personas con un sobrepeso serio pueden llegar a …Dia mundial contra la obesidadAyer fue el día mundial contra la obesidad. Días como este ayudan a coger consciencia de problematicas como la obesidad. A veces se echa de menos que en los medios de comunicación se publiciten más este tipo de eventos. Debido a los malos hábitos dietéticos, la frecuencia de pacientes … PostHeaderIcon La mejor dieta para ganar masa muscularPDF Imprimir E-mail

Si haces mucho deporte y, específicamente, realizas un trabajo de musculación intenso con el fin de ganar masa muscular, es muy importante que cuides tu alimentación y no descuides el aporte de proteínas.

Los deportistas gastan más energía y deben comer un poco más, pero evitando siempre engordar. Deben ser rigurosos con su dieta, ya que su organismo tiene un mayor gasto energético y estructural que conviene ir reparando constantemente.

Por este motivo, la ingesta de proteína debe ser algo superior que en una persona normal (0,7 gramos de proteína por kilo de peso al día) porque el esfuerzo muscular produce una destrucción de proteínas superior. Sin embargo, una ingesta de entre 1,2 a 2 gramos por kilo de peso corporal al día cómo máximo (varía en función del tipo de actividad deportiva e intensidad de los entrenamientos) es más que suficiente para repararla. Y ello suponiendo que se trate de especialidades de fuerza de alto nivel que requieran un gran esfuerzo muscular. Todo lo que sobrepase esta cifra es inútil. No lo asimilarás y te puede perjudicar.

Procura hacer un desayuno energético con cereales, fruta y lácteos desnatados (leche, queso o yogur), una comida y una cena con pasta, arroz, legumbres o patatas de primer plato y carne, pescado o huevos, de segundo. De postre, come yogur o fruta. También es oportuno tomar un tentempié a media mañana y a la hora de merendar.

Si quieres lograr un buen rendimiento deportivo debes llevar una alimentación sana y muy equilibrada. Es decir, el aporte calórico total debe quedar distribuido de la siguiente manera: un 55 – 60 % de las calorías que comas deben proceder de los hidratos de carbono (pasta, arroz, pan…), un 13—18 %, de las proteínas, y el resto de las grasas (especialmente grasas no saturadas), pero intentando no superar el 30 %.

Por otro lado, no olvides beber agua a lo largo de todo el día y antes, durante y después del entrenamiento.

Por el bien de tu salud no debes caer en la tentación de tomar suplementos “mágicos” u otro tipo de ayudas farmacológicas para ganar masa muscular. Con una dieta equilibrada que cubra tus necesidades calóricas y estructurales puedes lograr exactamente los mismos resultados.





 

Related Posts :

Deja un comentario